CanteraValencia Mestalla

CRÓNICA | Victoria solvente del VCF Mestalla sobre el Formentera (1-3)

El filial valencianista venció con tres tantos, dos de Hugo González y uno de Martín Tejón

En la matinal de este domingo, el VCF Mestalla ha participado en el enfrentamiento contra el SD Formentera en la jornada 12 del Grupo III de Segunda Federación. El encuentro, que tuvo lugar en el Camp Municipal d’Esports de Formentera, concluyó con la victoria del VCF Mestalla por 1-3. A lo largo del partido, el equipo llevó siempre la iniciativa, adelantándose en dos ocasiones con excelentes goles de Hugo González y sentenciando el encuentro en el minuto 90 con otro destacado gol de falta de Martín Tejón.

El filial valencianista saltó al terreno de juego con la intención de dar continuidad a la victoria del fin de semana pasado ante CF La Nucía y se posicionó en los primeros minutos, llegando varias veces a la portería balear.

Hugo González tuvo la primera oportunidad al adelantarse a los centrales en un pase atrás, casi logrando poner en ventaja al VCF Mestalla. Luego, Rodrigo Rodrigues también tuvo un buen lanzamiento que Dani despejó.

En la tercera ocasión de peligro, llegó el gol, nuevamente con Hugo González como protagonista. Partió desde la banda derecha, realizó un slalom con habilidad y convicción, manteniendo el control del balón para disparar con su izquierda y colocar el esférico lejos del alcance de Dani.

El gol intensificó el control del VCF Mestalla en el partido, que apenas sufrió en defensa hasta pasada la media hora. Nil Ruiz tuvo que intervenir cuando la SD Formentera intentó introducir balones en el área, bien protegida por la línea defensiva conformada por Carlos Alemán, César Tárrega, Rubén Iranzo y Diego Moreno, con Ali Fadal y Yellu en el centro del campo.

En la segunda mitad, el SD Formentera logró la igualada en una acción a balón parado que aprovechó Antonio para vencer a Nil Ruiz. Este gol animó a los locales, obligando nuevamente al VCF Mestalla a reaccionar. Hubo una llegada peligrosa con una acción de Joselu que resultó en un saque de esquina, rematado posteriormente por Rubén Iranzo y despejado por Dani con dificultad.

Hugo González volvió a adelantar al VCF Mestalla en una gran jugada, finalizando con un disparo de pierna derecha al palo largo para anotar su segundo gol en el partido.

Con el partido encarrilado, el VCF Mestalla buscó contragolpes con la velocidad de Declan Frith, quien ingresó en el tramo final del partido. El gol de la sentencia llegó en una falta en la frontal del área provocada por Declan, ejecutada a la perfección por Martín Tejón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba