Portada

Hugo Duro en la lista ante el Granada

El valencianista se recupera a tiempo del traumatismo en la clavícula y entra en la convocatoria de Baraja

“Como se trata de un esguince, dependerá de la capacidad del jugador para tolerar el dolor”, expresó Rubén Baraja al finalizar el partido de Copa en Logroño, lo que insinuaba que Hugo Duro estaba encaminado a unirse al encuentro de La Liga contra el Granada. Y así ha sido.

Hugo Duro sufrió un fuerte traumatismo en la clavícula durante el partido contra el Athletic en San Mamés. En un principio, se temió lo peor, pero las pruebas médicas descartaron una fractura y la necesidad de una cirugía. Desde el club se indicó que estaría fuera hasta el parón, pero Duro ha sido incluido en la lista para el partido de esta tarde frente al Granada. Su nivel de dolor ha disminuido significativamente y está decidido a jugar. Antes de partir hacia el hotel de concentración, el propio jugador confirmó su disposición. Ahora, queda por verse si Baraja lo alineará como titular o lo mantendrá en el banquillo como una opción en caso de necesidad.

Baraja no podrá contar con los lesionados Diakhaby, Alberto Marí, Jesús Vázquez, Almeida y Cenk. En cambio, ha incluido en la lista a Hugo González, Pablo Gozálbez, César Tàrrega y Yarek del filial, en un esfuerzo por reforzar el equipo en un partido importante de La Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba