CanteraPortadaValencia Mestalla

Histórico debut de tres promesas del Valencia CF con España Sub-21

El estreno de Diego López fue seguramente el más redondo de todos. El atacante asturiano fue titular y anotó el primer gol del partido.

El pasado viernes quedará grabado en la memoria de Diego López, Fran Pérez y Javi Guerra, así como en la de numerosos seguidores valencianistas. En un emocionante partido, la Sub-21 de España se enfrentó a un rival y protagonista inusual: el Valencia CF y su cantera, la Academia VCF, deslumbraron en este encuentro que estuvo bajo la dirección de Santi Denia y que marcó el debut de tres jugadores del club con “La Rojita“.

El debut de Diego López fue indiscutiblemente destacado. El delantero asturiano fue titular y marcó el primer gol del partido con un impresionante cabezazo desde el corazón del área. Un gol con una celebración especial, ya que el debut de Diego con la Sub-21 coincidió con el Día de Asturias.

El estreno de Fran Pérez llegó en la segunda mitad del juego. El extremo valencianista saltó al terreno de juego en el minuto 56 y demostró su gran calidad en las jugadas que llevaron a dos de los goles del equipo nacional.

Por su parte, Javi Guerra se unió al partido en el minuto 73 y tuvo tiempo suficiente para exhibir su impresionante físico, así como su temple y control del juego.

Es importante destacar que el Valencia CF fue el equipo con mayor representación en la convocatoria de “La Rojita” y, además, presentó a tres futbolistas que se formaron en la Academia VCF.

El próximo desafío para Diego, Fran, Javi y el resto de la selección española Sub-21 está programado para el lunes 11 de septiembre a las 21:00 horas, cuando se enfrenten a Escocia en un partido clasificatorio para el europeo. Este emocionante debut de estos jóvenes talentos valencianos augura un futuro brillante tanto para el club como para el fútbol español.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba