Portada

Baraja busca su mejor racha invicto ante un rival en crisis de resultados

Ni el Granada ni su técnico han ganado nunca en Mestalla

El Valencia ha mantenido una racha invicta contra el Granada en Mestalla, habiéndose enfrentado en 26 ocasiones, con 23 victorias locales y tres empates. A pesar del cliché que sugiere que todas las rachas están destinadas a romperse, este no parece ser el momento propicio para ello. Además, el entrenador Paco López nunca ha vencido al Valencia en Mestalla, aunque lo hizo la última vez que se enfrentó a los blanquinegros en casa del Levante.

Respecto al estado actual del Valencia, el equipo muestra una gran confianza después de una victoria cómoda contra el Cádiz y un sólido desempeño en Bilbao, donde la victoria se les escapó en el último minuto. Todo parece indicar que el entrenador Baraja alineará el mismo once titular que jugó en San Mamés, siempre y cuando el delantero madrileño Hugo Duro se recupere como pretende. En caso de lograrlo, Baraja podría encadenar su mejor racha de partidos sin derrotas en La Liga, llegando a cuatro si mantiene el invicto en este partido.

En cuanto al Granada, Paco López recupera a dos piezas fundamentales en su esquema: Gumbau y Boyé. El regreso de Gumbau podría permitirle formar una dupla en el centro del campo junto a Villar, lo que aportaría mayor dinamismo al juego del equipo andaluz. Por su parte, Boyé, el delantero argentino que fue expulsado por roja directa contra Osasuna, cumplió su sanción en la jornada anterior y regresa para asumir la responsabilidad ofensiva del Granada. Estará bien acompañado por Bryan y Uzuni, un tridente que ha demostrado ser letal en el ataque.

El enfrentamiento destacado en el partido será el duelo entre Hugo Duro y Boyé. Después de descartar la fractura de clavícula, Hugo Duro ha estado entrenando esta semana y, a pesar del dolor al mover el brazo, está ansioso por recuperar su puesto como titular y continuar su buena racha goleadora. Por otro lado, Lucas Boyé se perdió el último partido debido a una sanción, pero regresa como una de las novedades en el equipo de Paco López, que ha estado funcionando muy bien en el aspecto ofensivo. La eficacia del argentino es un activo seguro para su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba