Primer equipo

El doble rasero que castiga al valencia

Dos bajas muy sensibles para el partido frente al Barcelona en Mestalla

La derrota del Valencia CF en Getafe no solo se tradujo en la pérdida de puntos, sino que también dejó daños colaterales significativos. La racha del equipo en LaLiga es cada vez más preocupante, con solo 1 punto de los últimos 12 en las últimas cuatro jornadas.

Paulista, expulsado por doble amarilla al inicio de la segunda mitad, y Javi Guerra, una de las revelaciones del equipo en el centro del campo, no estarán disponibles para el próximo enfrentamiento contra el FC Barcelona en Mestalla el sábado próximo a las 21:00 horas.

La expulsión de Javi Guerra resulta particularmente incomprensible, ya que recibió una tarjeta roja directa en los minutos finales del partido. Esto ocurrió después de que se dirigiera a Cuadra Fernández diciendo: “Eres malísimo, malísimo”, luego de que el árbitro interrumpiera un contragolpe valencianista con el marcador en 1-0. Es difícil entender cómo un árbitro puede expulsar a un jugador por expresar ese tipo de comentario.

El acta del colegiado refleja la razón de la expulsión de Javi Guerra: “En el minuto 88, el jugador (8) Javier Guerra Moreno fue expulsado por el siguiente motivo: Por protestar gritándome en los siguientes términos. ‘¡Eres malísimo, malísimo'”.

Curiosamente, minutos después, también fue expulsado un jugador del Getafe (Domingos Duarte) por utilizar expresiones ofensivas hacia el árbitro en términos de protesta. Estas ausencias se suman a las preocupaciones del entrenador ‘Pipo’ Baraja, quien ahora enfrentará el desafío de preparar el equipo para el enfrentamiento crucial con el Barcelona sin dos de sus futbolistas referencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba