Primer equipo

Un mensaje muy especial para Diego López

El Guajín recibió unas emotivas palabras de su ídolo David Villa

La selección española sub-21, que hasta ahora ha dominado la fase de clasificación para el Europeo 2025 con un rendimiento impresionante, enfrenta una prueba importante en Bélgica este martes a las 20:00 horas. Hasta el momento, España ha acumulado victorias en los cuatro partidos, gracias a un juego ofensivo potente que destaca especialmente en los extremos del Valencia CF, Fran Pérez y Diego López.

En la previa de este encuentro en Lovaina, el asturiano Diego López, quien ostenta el número ‘7’ con la selección sub-21, recibió un mensaje especial de David Villa. Villa dedicó unas palabras al ‘Guajín‘, apodo que se le atribuye a Diego por su apasionada conexión con el fútbol del campeón del mundo.

“Me llaman así porque, afortunadamente, me comparan con el ‘Guaje‘, me gusta el ‘7’ que él llevaba. Estaba disponible y no dudé en elegirlo, a ver si se me contagia algo”, bromeó López en declaraciones a la RFEF. “Fue mi ídolo y referente por su astucia; era como un ratón en el área, siempre estaba donde debía estar. Me fijaba en él, cada consejo que me da lo asimilo con cariño”, agregó el jugador valencianista, quien recibió con gratitud las palabras de Villa.

Estas fueron las palabras de David Villa al Guajín:

“Diego, no te detengas, tu trayectoria es excelente” “Elegiste un número que a ambos nos gusta mucho, el ‘7’ de la Selección. A mí me trae buenos recuerdos, y me alegra que te esté yendo bien. Te deseo lo mejor. No te frenes, sigue destacando, ahora con el ‘7’ de la ‘Roja’. Tu trayectoria es excelente, y hay que seguir”, aconsejó David Villa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba