Primer equipo

La noche más amarga de Hugo Duro

Las ocasiones que el delantero del Valencia CF perdonó en la primera mitad entierran cualquier opción en el Bernabéu

Hugo Duro se presentó en Madrid como uno de los 11 jugadores de la Liga con mayor impacto goleador, acumulando cinco goles, dos asistencias y un penalti provocado la semana pasada ante el Granada. Sin embargo, su actuación en la capital española fue completamente diferente y, en muchos aspectos, aterradora. Apenas a los diez minutos, en su mejor oportunidad, el atacante de 24 años se revolvió en el área, pero su disparo a la media vuelta fue bloqueado por las piernas de Lunin. Cinco minutos después, un elegante pase de Sergi Canós dejó a Duro solo frente al portero, pero su intento cara a cara terminó en un disparo directo al guardameta.

En la segunda mitad, visiblemente afectado por un dolor en el hombro, Hugo González le brindó ayuda y contribuyó a su resurgimiento con la asistencia del quinto gol del equipo, logrado de manera precisa con la pierna derecha.

Este sábado resultó ser desafortunado para el ‘9’, colocándolo en lo más alto de la tabla de jugadores que más ocasiones claras han fallado en esta Liga, sumando ya ocho ocasiones desaprovechadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba