Primer equipo

Thierry Rendall se entrena por separado

El Valencia busca recuperar efectivos para la vuelta tras el parón

El lateral portugués Thierry Rendall, en el entrenamiento del Valencia de este jueves, continuó trabajando de manera individual debido a las molestias musculares que le han afectado en las últimas semanas.

Rendall llevó a cabo sesiones de entrenamiento en solitario en el campo y también en el gimnasio, mientras que el resto de los jugadores lesionados, como Sergi Canós, José Luis Gayà, Jesús Vázquez, Mouctar Diakhaby y Alberto Marí, llevaron a cabo su propia rutina de ejercicios.

Por otro lado, el centrocampista Pepelu, quien realizó un entrenamiento específico el miércoles, se reintegró al grupo en lo que se espera que sea uno de los últimos entrenamientos de la semana. En principio, el técnico Rubén Baraja planea dar descanso al equipo durante el fin de semana debido a la suspensión de la Liga por los compromisos internacionales.

Cabe destacar que los siete jugadores que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones nacionales para los compromisos de estos días no participaron en la sesión de entrenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba