FichajesPrimer equipo

Las excusas de Layhoon sobre el mercado de fichajes del Valencia

La presidenta presumió de las incorporaciones realizadas y aseguró que cuentan con las «mejores herramientas posibles»

Layhoon ha optado por una entrevista planificada y cuestionable en términos de credibilidad para abordar el mercado de fichajes del Valencia CF de este verano, marcado por las decisiones de Meriton. La presidenta minimizó la situación del club y afirmó que habían proporcionado al entrenador las mejores herramientas posibles bajo las difíciles circunstancias del “estricto Fair Play Financiero” y las “limitaciones económicas”.

A pesar de esto, Layhoon destacó los dos primeros fichajes del verano y pidió paciencia, enfatizando la difícil situación económica del club y la necesidad de no depender exclusivamente del máximo accionista para cubrir las pérdidas a largo plazo. Abogó por reducir costos, aunque esto ya ha sido la norma en años anteriores, y mencionó que este verano han optado por vender antes de fichar, un enfoque previamente establecido.

La presidenta también resaltó los últimos refuerzos, como Sergi Canós, Amallah y Yaremchuk, y afirmó que se esforzaron por lograr las mejores condiciones para el club en todas las operaciones. Defendió a Peter Lim de las acusaciones de bloquear fichajes y afirmó que la principal preocupación del máximo accionista es la sostenibilidad y la situación financiera del club, mientras que la selección de nuevos fichajes recae en el Director Deportivo, Miguel Ángel Corona.

Layhoon elogió las opciones de Baraja en un contexto complicado y destacó que han incorporado experiencia para ayudar al equipo y a los jóvenes a desarrollarse. También mencionó la llegada de canteranos al primer equipo, sin reconocer que esto se debió a la falta de fichajes necesarios. Layhoon cerró enfatizando que han logrado los fichajes deseados, a pesar de la ausencia de Rafa Mir, y subrayó la autoexigencia del club en el trabajo diario de todos los involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba